24 Horas Edición Central

26/07/2019

México: mujer desata balacera en restaurante y asesina a su pareja por serle infiel

La mujer de 33 años llegó hasta el lugar armada y disparó contra su pareja, un ciudadano israelí que había conocido a través de Facebook.




En México, una mujer identificada como Esperanza Gutiérrez Rojano, desató el terror en un restaurante, cuando ingresó armada y disparando implacablemente mientras intentaba asesinar a su pareja luego de haber descubierto una infidelidad suya.

Gutiérrez, de 33 años, conoció a su pareja, un hombre de nacionalidad israelí, por Facebook y lo asesinó a sangre fría tras conocer que este la había engañado.

Otros también se vieron gravemente perjudicados por la ira de la mujer. En el local también se encontraba el mejor amigo del novio de la mujer, quien lamentablemente falleció. Asimismo, hasta el lugar llegaron efectivos policiales y uno de ellos resultó herido.

De acuerdo a los informes, la mujer había planificado meticulosamente el ataque pues llegó acompañada de dos cómplices, pero estos huyeron dejándola sola. Esperanza ha confesado el crimen pasional y fue trasladada a la Fiscalía de homicidios.


Temas Relacionados: AsesinaBalaceraInfielMexico

También te puede interesar:

DENGUE