24 Horas Edición Central

26/07/2019

Camboya: dos hombres en moto caen a río tras colapso de puente

Por otro lado, en Reino Unido, varias personas resultaron heridas de gravedad, luego que un conductor perdiera el control de su unidad y los impactara.




Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta cayeron a un caudaloso río cuando el puente por el que transitaban colapsó en Camboya. Tras este hecho, los cuerpos de las víctimas todavía no son encontrados por las autoridades.

Por otro lado, en Reino Unido, el conductor de un auto perdió el control de la unidad y entró al carril contrario. En el trayecto por esquivar a las otras unidades embistió a varias personas que resultaron gravemente heridas. Asimismo, ocasionó daños materiales a una familia, pues terminó estrellándose contra el muro de una vivienda.

Mientras tanto, en Estados Unidos, un auto fue violentamente impactado por otro que se desplazaba a gran velocidad en una intersección vial. El accidente ocurrido en California dejó una persona fallecida.

Finalmente un hombre salvó de morir arrollado por un vehículo. El hecho ocurrió cuando esta persona se encontraba revisando la maletera de su unidad, cuando de manera sorpresiva hace su aparición un segundo carro que lo choca. El agraviado solo resultó con la mano lastimada.


También te puede interesar:

DENGUE