24 Horas Edición Central

24/07/2019

Inundaciones en Brasil dejan al menos 12 muertos

Además, siete personas están desaparecidas y escuelas y otros edificios públicos fueron cerrados debido a este fenómeno.




Al menos 12 muertos, autos sumergidos y deslizamientos es el trágico resultado de las severas inundaciones que afectan el estado nororiental de Brasil. Las ciudades de Recife, Olinda y Abreu e Lima son las más afectadas.

Otras siete personas están desaparecidas y las autoridades han cerrado escuelas y otros edificios públicos por las precipitaciones que han llegado a sumar 241 milímetros.

Estados Unidos. Un tornado generó destrozos en Massachusetts, la potencia del viento arrancó techos y generó alerta en la población. Asimismo, una tormenta dañó edificios y árboles y provocó cortes de luz en 46 mil viviendas, la zona más afectada fue el condado de Barnstable.

En China, 13 muertos y 32 heridos dejó un deslizamiento de tierra en la provincia de Ghizou. Este país es, desde hace semanas, azotado por las severas inundaciones que dejan un registro de daños en 23 viviendas y otras dos mil sin energía eléctrica.


Temas Relacionados: BrasilChinaEstados UnidosInundacionesMuertos

También te puede interesar:

DENGUE