24 Horas Edición Central

23/07/2019

Puerto Rico: Ricky Martin y artistas se unen a protestas por dimisión del gobernador

El periodista Jaime Bayly criticó la presencia de los artistas en las protestas, en especial la de René Pérez, a quien calificó de pertenecer a la izquierda antidemocrática.




 

Nuevamente los reconocidos cantantes boricuas Ricky Martin, Bad Bunny y René Pérez participaron de una masiva marcha que exige la dimisión del gobernador de la Isla, Ricardo Rosselló.

Miles de puertorriqueños tomaron las pistas de la ciudad de San Juan en una nueva jornada de protestas. Esta vez también se unieron a los reclamos los cantantes Daddy Yankee y Olga Tañón.

Incluso, el escritor y periodista peruano Jaime Bayly no ha sido ajeno a esta situación y ha cuestionado la presencia de artistas, sobre todo de René Pérez. “Es un sujeto que sirve a la izquierda antidemocrática, petardista de la región y por eso se quiere cargar. Él dice ‘cambio de gobierno’, no él quiere un cambio de sistema en Puerto Rico, quiere que sea como Cuba o Venezuela y yo lo denuncio señor Pérez”, señaló Bayly.

La administración de Rosselló está debilitada por denuncias de corrupción y la lenta recuperación de la Isla que fue afectada por el huracán María en el 2017. Lo que despertó la ira de los ciudadanos fue la participación de la autoridad y sus colaboradores en un chat privado cargado de comentarios despectivos sobre mujeres, homosexuales, políticos, periodistas, entre otros.

 


Temas Relacionados: Jaime BaylyProtestasPuerto RicoRicardo RossellóRicky Martin

También te puede interesar:

DENGUE