24 Horas Edición Medio Día

19/07/2019

Rey de Malasia que renunció al trono por amor se divorcia a los siete meses de su boda

El romance entre Mohamed V de Kelantan y su esposa, Rihana Oksana, exmodelo rusa, terminó.




La historia de amor entre Mohamed V de Kelantan, que fue rey de Malasia hasta principios de enero, y su  ahora ex esposa Rihana Oksana Voevodina, exmodelo rusa, ha terminado por causas desconocidas tras un hijo en común, aunque se especula que su ruptura no ha sido amistosa.

Según la prensa de Malasia, la pareja se habría divorciado el pasado 1 de julio. Siete meses después de su boda, celebrada a finales del pasado noviembre y el balance de su relación se resume en un descendiente y una abdicación.

Por su parte la ex modelo rusa de 25 años, se convirtió al Islam y adoptó el nombre musulmán de Rihana pero la polémica se encendió cuando meses después de su boda salieron a la luz imágenes de su participación en el pasado en un reality show de una televisión rusa, en las que se la veía manteniendo relaciones sexuales con otro joven.

La relación sobrevivió a la crisis y el 21 mayo, nació su primer hijo, Ismail Leon.  El pasado lunes 1 de julio sorprendió a todo el país la emisión de un documento público que revela la disolución del matrimonio.

 

 


Temas Relacionados: Disolución Del MatrimonioDivorsioRey De Malasia

También te puede interesar:

DENGUE