24 Horas Edición Medio Día

12/07/2019

Belleza y glamour: joven de talla grande sorprende bailando profesionalmente ballet

Es una bailarina profesional de Nueva York y se sintió víctima de los estereotipos por mucho tiempo, afectando su percepción de ella misma.




Su nombre es Colleen Werner siempre pensó que necesitaba perder peso para poder ser aceptada en un mundo del Ballet, ya que esta disciplina le exigía tener un cuerpo perfecto y por ello hacía una dieta muy estricta y muchísimo ejercicio. Los estándares de belleza suelen ser muy crueles con el cuerpo femenino: le indican a la mujer cómo lucir en todas las ocasiones y cómo no hacerlo.

Desde los 13 años empezó a tomarme en serio lo de bailar y se esforzó tanto que logró bajar de peso, todos la felicitaban y le pedían su secreto, pero realmente no era feliz.

Aunque suene increíble, se deprimió al adelgazar y extrañaba su apariencia de antes, pero también amaba el ballet. Fue entonces que ya teniendo los conocimientos básicos del baile decidió convertirse en una bailarina de talla grande. Creó su cuenta de Instagram y de inmediato recibió el respaldo de todos sus seguidores.

En la actualidad es una bailarina profesional y una influercer reconocida ya que muchas mujeres siguen sus concejos, pero ni vaya a pensar que recomienda a las personas subir de peso, ella solo pide a quienes la siguen que hagan lo necesario para ser felices y que no se dejen guiar por las apariencias o lo que para muchos significa la belleza.

 

 

 

 


Temas Relacionados: Bailarina ProfesionalBalletTalla Grande

También te puede interesar:

DENGUE