24 Horas Edición Central

10/07/2019

España: justicia determina que Julio Iglesias es padre de Javier Sánchez

El juez considera que los indicios que concurren en este caso "son suficientes" para determinar su paternidad.




El cantante español Julio Iglesias ha sido reconocido por la justicia de su país como el padre biológico de Javier Sánchez Santos, de 43 años, según la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia.

Según informó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, que lleva el juicio por la supuesta paternidad de Julio Iglesias, el juez considera que los indicios que concurren en este caso "son suficientes" para determinar la paternidad y entre ellos cita la negativa del demandado "a posibilitar la práctica de la prueba biológica".

Todo ello pese a "haber constancia en las actuaciones de que, en la época aproximada de la concepción del demandante, existieron ciertos contactos y trato entre la madre de este y el demandado". Iglesias, de 75 años, se había negado a proporcionar una prueba de ADN, pero el juez dijo que había un "parecido físico obvio" entre ambos hombres.

"Habemus sentencia: el juez me declara hijo biológico de Julio Iglesias", escribió Javier Sánchez Santos en su cuenta de Instagram tras conocer el fallo.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE