24 Horas Edición Central

25/06/2019

Estados Unidos: madre atropella y mata a su hijo de 3 años durante juego

En el peligroso juego de ´la gallina´, la mujer de 26 años, perseguía a sus 3 hijos con su camioneta. El objetivo era que ellos escapen a tiempo, pero el menor no lo logró y sufrió un impacto mortal.




Lexus Stagg, es el nombre de la mujer de 26 años que acaba de ser acusada de homicidio por negligencia criminal por haber asesinado a su hijo de tan solo 3 años en Estados Unidos. Este nefasto accidente ocurrió porque ella, junto a sus tres hijos estaba jugando a ´la gallina´.

Esta peligrosa competencia consiste en que un auto maneje hacia otro, el primero en desviarse pierde. Sin embargo, Stagg estaba ´jugando´ con sus tres hijos que iban a pie, mientras ella en su vehículo iba en su dirección para ver cuán rápido podían quitarse del camino.

Dos de ellos lograron zafarse del auto, pero el menor de 3 años, sufrió todo el impacto del auto de dos toneladas. Según ella, no se dio cuenta que lo había atropellado.

Hace seis años Servicios de Protección Infantil ya le habían quitado la custodia de dos de sus hijos, luego de la muerte del menor, la ha vuelto a perder.  Además, si la condenan por el delito de homicidio enfrentará hasta diez años de prisión.


Temas Relacionados: AtropelloEstados UnidosHijoJuegoMadre

También te puede interesar:

DENGUE