24 Horas Edición Medio Día

21/06/2019

EEUU: joven influencer se viste como un arcoíris humano

Kristina suele tardar unas 2 horas en prepararse y hasta 4 horas para completar su look. Los accesorios y el color del cabello tienen que estar acorde con el resto de su ropa.




La Joven estadounidense es una modelo y reconocida influencer,  se viste como un arcoíris humano porque se le es difícil escoger un solo color. “mi estilo básicamente es combinar todas las cosas que amo , por ello me veo como un arcoíris, en pocas palabras soy un arcoíris humano”, expreso la joven.

Su pequeño hijo, Enzo, de 5 años es quien la motivo a vestirse de esta manera. Con esta moda quiero enseñarle a mi hijo a que debe tener una vida autentica. “A veces olvido que porto ropa muy colorida y me pregunto ¿porqué me están mirando?”. Kristina asegura que uno se ve cómo se siente, así que con ropa colorida es una mujer feliz.

La joven influencer cuenta con gran cantidad de seguidores sin embargo no faltan las críticas y los detractores, lo bueno es que ella sabe que son gajes del oficio y los comentarios no le afectan en nada.


Temas Relacionados: Acoiris HumanoEstadounidenseInfluencer

También te puede interesar:

DENGUE