24 Horas Edición Central

12/06/2019

Híbrido de un león con un tigre asombra por su enorme tamaño

Es tan grande que ha sido comparado con el tamaño que tenían los “Dientes de Sable” de la prehistoria.




El híbrido de un león con un tigre se ha vuelto viral en las redes sociales por su gran tamaño y enorme corpulencia y es comparado con el tamaño que tenían los “Dientes de Sable” de la prehistoria.

Su nombre es Apollo y es un 'ligre' (hijo de un león y una tigresa) que vive en el “Myrtle Beach Safari'” en Carolina del Sur. Las increíbles imágenes de los conservacionistas de animales ponen en perspectiva lo enorme que es, ya que usualmente crecen más que cualquiera de las especies parentales.

El 'ligre' adquiere un tamaño mayor al de sus padres debido a su gen híbrido, el crecimiento de los leones se transmite por vía materna y los tigres por vía paterna. Curiosamente Apollo y sus 3 hermanos se convirtieron en los primeros 'ligres' albinos del mundo cuando nacieron en diciembre del 2013 de un león macho blanco y de una tigresa blanca.

Cabe señalar que estos híbridos surgieron por primera vez en la India en el siglo XIX pero se encuentran en cautiverio ya que los leones y los tigres viven separados en la naturaleza.


Temas Relacionados: EeuuFelino De Gran TamañoLigre

También te puede interesar:

DENGUE