24 Horas Edición Central

12/06/2019

Estados Unidos: edificio de más de 50 años se incendió en Hollywood

El siniestro en el edificio de más de 50 años de antigüedad no dejó ninguna víctima mortal pero sí severas pérdidas materiales.




Más de 100 bomberos acudieron hasta la zona del incendio en un edificio de más de 50 años de antigüedad en Hollywood, Estados Unidos. El terrible accidente dejó un herido. Según informes, cinco oficinas que funcionaban en el edificio quedaron completamente destruidas.

En Chile, un incendio arrasó con la Municipalidad de Maule; lo peor fue que aún con la presencia de bomberos que trataron de apagar las voraces llamas, no pudieron hacerlo con rapidez debido a problemas de escasez de agua y baja presión en los grifos de la zona. Las autoridades estiman que el incendio fue provocado por una falla eléctrica. Este incidente no ha reportado heridos pero sí severos daños materiales.

En Ucrania, seis personas fallecieron a causa de otro incendio, esta vez, en un centro psiquiátrico en el puerto de Odessa. El fuego abarcó hasta 500 metros cuadrados provocando la evacuación de los pacientes. La policía ha abierto una investigación para determinar qué originó la tragedia.


Temas Relacionados: EdificioEstados UnidosHollywoodIncendio

También te puede interesar:

DENGUE