24 Horas Edición Central

11/06/2019

Hungría: carrera de autos dejó 11 heridos

De los once heridos, dos tuvieron que ser trasladados a un hospital por su estado crítico.




 

Impactantes imágenes dejó una competencia de autos. El conductor del vehículo que participaba en una carrera de autos perdió el control, pasó por encima de unos arbustos y se estrelló contra el público. Once personas resultaron heridas, dos fueron trasladados al hospital en estado crítico.

En la India, un vehículo embistió a un grupo de motociclistas y luego se dio a la fuga. Tres de las cuatro víctimas  quedaron gravemente heridos. Al parecer, el conductor, un hombre de 54 años, estaba en estado de ebriedad.

Otra cámara ubicada en una calle, al norte de Las Vegas, Estados Unidos, captó el momento en que un vehículo atropelló a una mujer que paseaba a un perro. El conductor escapó, mientras la mujer quedó en estado crítico, con lesiones en la cabeza y en la comuna vertebral. El can perdió la vida.

Y en China, imágenes muestran cómo una carretera al sur del país se derrumbó sobre una obra en construcción. Los trabajadores notaron las grietas de la vía, por lo que evacuaron la obra y bloquearon el acceso a la pista que minutos después cedió.

 


Temas Relacionados: AtropellaCarrera De AutosChinaEeuuHungríaIndia

También te puede interesar:

DENGUE