24 Horas Edición Central

05/06/2019

Alemania: tornado desató destrucción en la ciudad de Bocholt

Mientras en Estados Unidos, incendios forestales y fuertes lluvias golpean diferentes estados del país.




 

Seis casas dañadas fue el saldo que dejó el paso de un tornado por la ciudad de Bocholt, al oeste de Alemania. Las rachas de viento alcanzaron los 250km/h. Alrededor de 90 bomberos estuvieron trabajando para estabilizar los daños. Por fortuna, no se reportaron víctimas.

Decenas de bomberos luchan por controlar las llamas de un incendio forestal registrado en el condado de Grant, en el estado de Washington, Estados Unidos.

Dos mil hectáreas fueron arrasadas por el fuego lo que obligó a evacuar a los habitantes de las áreas de Smyrna y Wannapum. El viento y el terreno están complicando las labores de extinción.

Mientras en Texas, las lluvias y fuertes vientos han dejado un panorama devastador. Un video registrado por un cazatormentas, mostró cómo las rachas de viento golpearon la ciudad de Amarillo.

En tanto, la ciudad de Wharton presenta problemas con inundaciones. La crítica situación obligó a los funcionarios a activar la alerta para reducir el consumo de agua y así evitar el desbordamiento de aguas residuales.

 


Temas Relacionados: AlemaniaEstados UnidosTornado

También te puede interesar:

DENGUE