24 Horas Edición Central

24/05/2019

Cannes 2019: Sylvester Stallone llegó al festival para presentar "Rambo V"

No fue vestido de gala, llevaba puesta una camisa de franela, jeans y botas y recordó los desafíos que tuvo que enfrentar al comienzo de su carrera, que ya lleva 50 años.




El actor Sylvester Stallone fue homenajeado en la edición del Festival de Cine de Cannes, en plena promoción de la próxima entrega de Rambo. El artista participó del evento francés presentando un adelanto de "Rambo V: Last Blood", la nueva película sobre las aventuras del veterano de la guerra de Vietnam, cuya fecha de estreno se estima para septiembre de este año.

La presentación se realizó en el marco de una sesión especial dedicada a Stallone, hoy de 72 años, donde repasó su carrera profesional, en la que destacan otras cintas como “Los Indestructibles”, la saga de “Rocky” y “El especialista”.

La presentación de la charla estuvo a cargo de Thierry Frémaux, director del festival, y luego quedó como moderador Didier Allouch. Stallone se presentó vestido con jean y camisa n las distintas charlas que dio, donde habló de sus cirugías, de cómo le costó que los directores lo aceptaran para actuar y recordó los desafíos que tuvo que enfrentar al comienzo de su carrera, que ya lleva 50 años.

 

 


Temas Relacionados: Festival De CannesRamboSylvester Stallone

También te puede interesar:

DENGUE