24 Horas Edición Central

24/05/2019

Francia: 13 heridos deja explosión de paquete bomba en Lyon

Aunque ningún grupo terrorista se ha adjudicado este ataque, las autoridades tienen en la mira a un sujeto que fue captado por cámaras de seguridad y que habría dejado el paquete en el lugar.

Al menos 13 personas, entre ellas una niña de ocho años, han resultado heridas este viernes 24 de mayo tras la detonación de un paquete bomba en los exteriores de una panadería, ubicada en el centro de la ciudad francesa de Lyon. La policía determinó que la explosión provino de este paquete.

Según detalles de voceros de la prefectura, ninguno de los heridos se encuentra en riesgo vital. En tanto, el presidente Emmanuel Macron calificó lo sucedido como un ataque, aunque sin víctimas mortales.

Aún no se sabe de algún grupo que se haya adjudicado la autoría de este atentado. Sin embargo, cámaras de seguridad habrían captado el rostro del responsable, quien tenía gafas oscuras y una bicicleta. Por tal motivo, las autoridades vienen buscándolo intensamente.

En tanto, el presidente de ese país, Emmanuel Macron, expresó su pesar por lo ocurrido. "Hubo heridos y por supuesto quiero enviarles mis pensamientos a sus familias", indicó.

 

Temas Relacionados: AtentadoExplosiónFranciaLyon

También te puede interesar

WHATSAPP