24 Horas Edición Central

21/05/2019

Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie alborotaron Cannes

Los actores llegaron motivo del estreno del nuevo trabajo cinematográfico de Quentin Tarantino, llamado "Erase una vez en Hollywood".




Los actores Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie alborotaron la alfombra roja del Festival de Cannes tras llegar al estreno de la película “Érase una vez en Hollywood”.

El director de esta cinta quien es Quentin Tarantino, también arribó al tan esperado evento, cuando se cumplen 25 años del estreno de “Pulp Fiction”, filme con la que ganó su primera Palma de Oro y que lanzó a la fama a Uma Thurman.

Para esta oportunidad el cineasta quiere volver a adjudicarse un galardón y las críticas lo favorecen. “Érase una vez en Hollywood”, transcurre en Los Ángeles de 1969 y cuenta la historia de un actor y su doble de riesgo que luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen.

Allí ambos se cruzaran con la famosa actriz Sharon Tate y la siniestra familia Manson, secta asesina de Charles Manson que en la vida real mató a la esposa embarazada del director Roman Polanski.


También te puede interesar:

DENGUE