24 Horas Edición Central

16/05/2019

EEUU: embarazada fue estrangulada y la asesina se apoderó de su bebé

El cuerpo de la gestante fue encontrado por la policía de Chicago y su hijo lo tenía la homicida en un hospital local.




En los Estados Unidos, una gestante de 19 años de edad que estudiaba en la escuela Secundaria Alternativa Latino Youth, en la ciudad de Chicago fue encontrada muerta y sin rastro del bebé que llevaba en su vientre. La mujer estaba embarazada de nueve meses de su segundo hijo que estaba por nacer y fue cuando los familiares le perdieron el rastro desde el pasado 23 de abril.

No supieron de su paradero y durante varias semanas permaneció desaparecida, hasta que el 15 de mayo, la policía descubrió su cuerpo en un bote de basura al interior de una casa pero sin el hijo que esperaba. Según el reporte policíaco, la joven fue estrangulada y le arrancaron al bebé.

Las sospechas comenzaron a surgir con respecto a lo que le había sucedido a la gestante y a su bebé, luego de que su familia había mantenido una campaña de búsqueda que alertó a la comunidad local y una denuncia anónima ubicó a la responsable de este crimen.

La presunta asesina, llevó al hospital Christ al pequeño que presentó como su hijo y que según ella, había dado a luz en su casa, pero una prueba de ADN demostró que no era la madre.

La mujer que se hizo pasar como la madre del pequeño fue detenida junto a otras tres personas, en un caso que se ha convertido en todo aterrados suceso en Chicago y en todos los Estados Unidos.

 

 


Temas Relacionados: ChicagoEmbarazada AsesinadaRecién Nacido Robado

También te puede interesar:

DENGUE