24 Horas Edición Medio Día

09/05/2019

Detienen a suboficial PNP que fugó a Chile con dinero que recibió por error

Patricia Angélica Ferro Robles (40) abandonó su puesto y dejó el país el 10 de abril, luego de que la cooperativa de la que era socia le depositara más de 350 mil soles.




Las autoridades detuvieron este jueves 9 de mayo en Chile a la suboficial PNP Patricia Angélica Ferro Robles (40), quien era buscada luego de que fugara de nuestro país tras haber recibido por error más de 350 mil soles.

Tras ser detenida por un trabajo conjunto entre personal policial y de migraciones de Perú y Chile, Ferro Robles será embarcada en un vuelo a Lima. Como se recuerda, el 5 de abril pasado la agente había acudido a la cooperativa 15 de Setiembre para ampliar un préstamo como socia.

Aunque pidió que se le deposite 3.534 soles, por error la cajera Ana Bullón Rojas abonó 353.479 soles. Aunque la trabajadora intentó contactarla tras percatarse del error, la agente nunca contestó. Por el contrario, viajó a Chile el 10 de abril.

Patricia Angélica Ferro Robles es investigada por presunto delito de apropiación irregular de dinero, que se pena hasta con dos años de cárcel. Por su parte, el general PNP César Vallejos Mori, director de Investigaciones de la Inspectoría General de la policía, señaló que se publicaría su resolución de retiro.


Temas Relacionados: CapturaChilePatricia Angélica Ferro RoblesPnp

También te puede interesar:

DENGUE