24 Horas Edición Central

09/05/2019

México: autoridades capturan a autor de tiroteo en Cuernavaca que dejó 2 fallecidos

El hecho se produjo en medio de una manifestación de comerciantes ambulantes que exigían a las autoridades ser incluidos en la regularización del comercio callejero.




Tensos momentos se vivió en la ciudad de Cuernavaca, ubicado en el estado de Morelos, en México, pues allí de desató un tiroteo que dejó como saldo a dos personas fallecidas y tres heridas.

El hecho se produjo durante una protesta de ambulantes. De acuerdo a las informaciones, los manifestantes exigían que los incluyan para regularizar el comercio callejero, cuando de un momento a otro un sujeto abrió fuego contra el líder de los comerciantes.

Aunque este hombre intentó huir corriendo, minutos después sería detenido por las autoridades. Sin embargo, se desconocen las causas que lo motivaron a ejecutar el ataque.

Por su parte, el alcalde de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos, pidió apoyo al gobierno y la Guardia Nacional.

Cabe mencionar que el estado de Morelos sufre desde hace años una ola de violencia por enfrentamientos entre bandas de narcotráfico. En todo el país, durante el primer trimestre del año se registraron casi 9 mil asesinatos.


Temas Relacionados: CuernavacaMéxicoTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE