La luchadora brasileña Joice Vieira está fue víctima de un condenable acto de acoso sexual, en el que se vio obligada a golpear a un hombre que se masturbó frente a ella cuando realizaba una sesión de fotos en traje de baño junto a su amiga.
La deportista de artes marciales mixtas contó que el sujeto, identificado como Josinei Ferreira, se paró a un costado y comenzó a tocarse sus partes íntimas frente a ellas
“Ya lo había visto desde el principio pero creí que era un fanático que estaba esperando a alguien, pero cuando miré mejor hacia ese lado, él estaba con el pantalón abajo y de pie en un camino por donde pasaba gente a toda hora, incluso niños", detalló.
"El hombre estaba visiblemente erguido, haciendo ruidos y gimiendo", agregó indignada la peleadora, quien se acercó hacia el sujeto para increparlo.
Lo más indignante fue que el acosador no detuvo su acto al ser increpado, y por el contrario continuó masturbándose. “Dijo: ¿Por qué, no te gusto? Ven aquí". Fue en ese momento que Joice Vieira se abalanzó contra su agresor para golpearlo, pero este le propinó un golpe que enfureció aún más a la deportista.