24 Horas Edición Medio Día

15/04/2019

EEUU: miles de fanáticos visitan la casa de 'Los Picapiedras'

La atractiva casa de 'Los Picapiedras', que está rodeada por dinosaurios y con una gran señal escrita en el suelo que dice 'yabba-dabba-doo', está ubicada en la ciudad de Hillsborough.




Pedro y Wilma Picapiedra son personajes que no pasan de moda, y su casa al parecer tampoco, pues su “casa” es todo un ‘boom’. Miles de fanáticos visitan una atractiva vivienda, conocida como la casa de 'Los Picapiedras’, que está ubicada en la ciudad de Hillsborough, un enclave en California, que se ha caracterizado por sus mansiones modernas inspiradas en los años 50.

Florence Fans inició la construcción del lugar en 1976 y tras muchos años y su gran fanatismo por la serie logró que su casa tuviese las mismas característica que la de los ‘Picapiedras’, pues la infraestructura está rodeada por dinosaurios y con una gran señal escrita en el suelo que dice 'yabba-dabba-doo'.

Vale mencionar que Fan ya pagó una multa de 200 dólares por los dinosaurios que adornan el lugar, pero no los ha retirado, pues para muchos de sus seguidores estas características hace más real la casa.

 


También te puede interesar:

DENGUE