24 Horas Edición Central

20/03/2019

Italia: chofer de bus secuestra e intenta quemar vivos a 51 escolares

El hombre mantuvo cautivos por una hora a los estudiantes y luego incendió el vehículo al ser detenido por la policía. El hecho lo realizó en protesta por las muertes de migrantes en el Mediterráneo.




El conductor de un autobús secuestró a 51 escolares y a sus supervisores de un colegio de Milán, en Italia, este miércoles 20 de marzo. Luego incendió el vehículo e intentó quemarlos vivos al ser detenido por agentes de la policía.

El hombre secuestró el autobús cuando circulaba por la localidad de San Donato Milanese y tenía intención de ir hacia el aeropuerto de Linate. El sujeto mantuvo cautivos durante una hora a los estudiantes y luego incendió el vehículo al ser detenido por la policía.

Los estudiantes lograron escapar a tiempo y resultaron ilesos. Cabe resaltar que el hombre de origen senegalés, que ha sido identificado como Ousseynou Sy (47),  habría realizado este acto en protesta por las muertes de migrantes en el Mediterráneo.

El sujeto, ciudadano italiano desde 2002, cuenta con antecedentes por conducir en estado de ebriedad y abuso sexual. Los padres de los menores cuestionan ahora por qué Sy fue asignado en este trabajo por las autoridades escolares.

 


Temas Relacionados: Bus IncendiadoEscolaresItaliaSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE