24 Horas Edición Central

19/03/2019

EEUU: trabajador de gimnasio salva de morir tras impacto de auto contra local

Según información de las autoridades, el autor de este impacto sería un extrabajador del local que habría actuado en venganza.




El trabajador de un gimnasio salvó de morir en California, Estados Unidos, luego que un vehículo despistara y estrellara en el preciso momento en el que se encontraba en la entrada del recinto.

Tras lo ocurrido la policía arrestó al conductor y se dio a conocer que el auto había sido robado. Además se presume que el sujeto que un extrabajador del local que actuó en venganza.

Un incidente similar ocurrió en China, donde al menos 5 personas resultaron heridas luego de ser embestidas por un bus. El hecho se produjo en una terminal cuando los pasajeros esperaban a la unidad y de un momento a otro la unidad los arrolló.

Minutos después del incidente el conductor fue detenido y según información preliminar, todo apuntaría que lo hizo de forma intencional.

Y siguiendo en territorio chino, una menor de tres años resultó ilesa luego que una camioneta pasara sobre ella cuando se encontraba en cuclillas.

En otra parte del país asiático, la imprudencia de dos conductores provocó un accidente. Uno de ellos, a bordo de un auto pretendía doblar hacia la otra avenida cuando un motociclista a toda velocidad lo impactó. La fuerza del golpe provocó que el motociclista termine en la vista a varios metros de distancia.

 


Temas Relacionados: AccidentesCámaras De SeguridadChinaEstados Unidos

También te puede interesar:

DENGUE