24 Horas Edición Central

18/03/2019

Holanda: capturan a principal sospechoso de tiroteo en Utrecht

Aunque se desconocen las causas que motivaron el ataque, las autoridades holandesas no descartan que sea un acto terrorista.




A menos de una semana del atentado ocurrido en Nueva Zelanda, otro de similares características remece al mundo y especialmente a Holanda, donde un sujeto abrió fuego en un tranvía, en la ciudad Utrecht. El ataque dejó tres fallecidos y nueve heridos, de los cuales tres son de gravedad.

En tanto, la policía capturó al principal sospechoso del tiroteo que responde al nombre de Gokmen Tanis, un ciudadano de nacionalidad turca de 37 años.

El ataque ocurrió cuando esta persona ingresó al tranvía y comenzó a disparar indiscriminadamente. Aunque de momento se desconocen las causan que motivaron este hecho, las autoridades no descartan que no descartan que se trate de un acto terrorista.

Finalmente se dio a conocer que el detenido tiene antecedentes por robo e intento de homicidio. Por su parte, las autoridades holandesas elevaron al máximo el nivel de alerta terrorista en la zona y no desestiman que pueda haber más de un responsable.


Temas Relacionados: Ataque TerroristaHolandaUtrecht

También te puede interesar:

DENGUE