24 Horas Edición Central

08/03/2019

India: trabajadores de colegio salvan de morir tras desplome del recinto

La estructura había presentado rajaduras y grietas por lo que las autoridades decidieron evacuar el área.




Un gran susto se llevaron trabajadores de un colegio, ubicado en la localidad india de Deoghar, al ver cómo el inmueble que los albergó se desplomó frente a sus ojos. La estructura había presentado rajaduras y grietas por lo que las autoridades decidieron evacuar el área.

Mientras tanto, en China, dos accidentes ocurrieron en menos de 20 segundos. El primero tuvo como protagonista a un auto que impactó contra un bus al intentar dejar la autopista para tomar otra ruta, dando varias vueltas de campana.

Segundos después, en medio de la congestión, un tráiler apareció llevándose de encuentro a vehículos que se encontraban en su camino.

Y siguiendo en territorio chino, los clientes de un restaurante se llevaron el susto de sus vidas tras romperse una gran pecera que estaba cerca de ellos. Todo ocurrió cuando de un momento a otro el vidrio de la estructura se quebró y el agua terminó mojándolos por completo.

Por otro lado, en Crimea, el conductor de un auto falleció tras la caída de un árbol de varios años de antigüedad que fue arrancado de raíz producto de las intensas ráfagas de viento registradas en la zona.


Temas Relacionados: AccidentesChinaCrimeaIndia

También te puede interesar:

DENGUE