24 Horas Edición Central

06/03/2019

Maduro condecoró a militares que impidieron entrada de ayuda humanitaria

Asimismo, no dudó en desaprovechar esta fecha para criticar a sus detractores. "Los vamos a derrotar, tengan la seguridad absoluta por Chávez lo haremos”, aseguró.




El líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, escogió el sexto aniversario de la muerte de Hugo Chávez para condecorar a los efectivos que impidieron la entrada de ayuda humanitaria al país.

Asimismo, no dudó en desaprovechar esta fecha para criticar a sus detractores. “A ellos ni les paremos bola. Que siga la minoría alocada en su amargura. Los vamos a derrotar, tengan la seguridad absoluta por Chávez lo haremos”, expresó.

Por otro lado, el presidente interino, Juan Guaidó, explicó porqué el régimen no se ha pronunciado acerca de su retorno. “Yo creo que están tan hundidos en contradicciones que ya es poco la justificación que puedan dar, va a ser poco lo que puedan decir, ya nadie les cree”, indicó.

Además, durante estas declaraciones anunció un paro escalonado del sector público para presionar más a Maduro. Ello tras una reunión con trabajadores estatales a quienes propuso una ley de garantías para protegerlos.


También te puede interesar:

DENGUE