24 Horas Edición Central

20/02/2019

Donald Trump y Kim Jong-un firmarían la paz

La noticia ha trascendido a pocos días de celebrarse la segunda cumbre en Vietnam entre el presidente de Estados Unidos y el líder de Corea del Norte, el 27 y 28 de febrero.




¿Llegará la paz a la península coreana? A pocos días de celebrarse la segunda cumbre en Vietnam entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder de Corea del NorteKim Jong-Un, ha trascendido que ambos firmarían la paz.

“Empezamos con una reunión muy buena y creo que continuaremos con eso. No creo que esta sea la última reunión. Creo que la relación es muy fuerte”, señaló el mandatario estadounidense.

Vale mencionar que, según medios especializados, la rúbrica de un posible tratado entre Washington y Pyongyang podría ser lograda si hay una completa desnuclearización del país, algo que la administración republicana busca desde hace años.

La reunión entre Trump y Kim Jong-Un se llevará a cabo el 27 y 28 de febrero en la ciudad vietnamita de Hanói, donde, para sorpresa de muchos, una peluquería está ofreciendo cortes gratis a quienes deseen el mismo estilo de las autoridades internacionales.

 


Temas Relacionados: Corea Del NorteDonald TrumpEstados UnidosKim Jong-UnPazVietnam

También te puede interesar:

DENGUE