24 Horas Edición Medio Día

20/02/2019

Muere actriz que interpretó a Gloria en "El Chavo del 8"

Olivia García Leyva se hizo conocida por ser una de las actrices que dio vida al amor platónico de Don Ramón en la famosa vecindad.




El elenco de la emblemática serie “El Chavo del 8” vuelve a estar de luto, y es que una de sus integrantes falleció en la ciudad de México. Se trata de la actriz Olivia García Leyva, quien interpretaba a “Gloria”, la tía de Patty. Gloria era la vecina que le robaba suspiros al recordado Don Ramón. La noticia fue confirmada por su hija. Como se sabe, en la serie, Gloria llega a la vecindad del Chavo y generó un revuelo por su belleza. Dicho personaje fue interpretado también por las actrices Maribel Fernández, Regina Torné y Maricarmen Vela.

A través de un mensaje en las redes sociales de su hija, la presentadora de televisión mexicana Olivia Peralta, escribió: "Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo".

"Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste. Sé que estarás en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo", remarcó.

 

 


Temas Relacionados: Don RamónEl Chavo Del 8México

También te puede interesar:

DENGUE