24 Horas Edición Sabatina

09/02/2019

Venezuela: Alistan entrada de ayuda humanitaria al país

Pese a que las autoridades venezolanas anunciaron que donaciones no serán entregadas en Cúcuta, la oposición señaló que ya se sabe cómo, cuando y por donde cruzarán la frontera.




Las autoridades venezolanas anunciaron que la ayuda humanitaria no se entregará en Cúcuta, Colombia. La donación de alimentos, medicinas y diferentes elementos de higiene quedará almacenada en un centro de acopio.

Si bien es cierto que no se ha dado mayores detalles de cómo se hará llegar la ayuda, la oposición de Venezuela ha manifestado que ya sabe cómo, cuando y por dónde cruzarán la frontera para ingresar al país sudamericano.

Una alta funcionaria estadounidense descartó el uso de la fuerza para hacer llegar la ayuda, pese a la negativa de Nicolás Maduro para su entrada y de que el presidente interino, Juan Guaidó, no descartó la posibilidad. Mientras, otro personaje se sumó contra el Gobierno chavista.

Se trata de Rubén Paz Jiménez, un alto oficial de la fuerza armada quien, a través de Twitter, reconoció a Guaidó como presidente encargado y alimenta la versión del malestar que tienen los militares contra Maduro.


Temas Relacionados: Ayuda HumanitariaNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE