Juan Guaidó denunció intimidación contra su familia
El presidente interino denunció que agentes de la FAES se encontraban en los exteriores de su vivienda y los responsabilizó de lo que pueda suceder a su hija.
El presidente interino denunció que agentes de la FAES se encontraban en los exteriores de su vivienda y los responsabilizó de lo que pueda suceder a su hija.
ACTUALIZACIÓN:
Luego de denunciar que la FAES se encontraba en los exteriores de su casa, Juan Guaidó salió con su hija en brazos y señaló desde la puerta del edificio donde vive que no van a lograr intimidar a su familia.
"Quiero agradecer a mis vecinos, a los ciudadanos que tuvieron a bien denunciar y decir lo que estaba pasando en este momento (...) Miembros del FAES vinieron en dos motos luego una camioneta blanca sin identificación, se acercaron a preguntar por Fabiana, que estaban buscando información, el objetivo es evidente que no lo lograron, no van a lograr quebrar a la familia venezolana", sentenció el líder opositor.
NOTA PRELIMINAR:
El autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció hoy que un grupo de la Fuerza de Acción Especial de la Policía Nacional Bolivariana (FAES), se encuentra en los exteriores de su casa donde está su pequeña hija de 20 meses de nacida.
Cabre resaltar que la FAES es el escuadrón policial más temido del régimen de Nicolás Maduro.
El líder opositor, en una conferencia pública en la que anunciaba el plan económico que quiere implementar en Venezuela, dijo: "El FAES está en mi casa, preguntando por Fabiana (la esposa). En este momento la dictadura cree que nos va a amedrentar", sentenció.
“Señores del FAES, aquí estoy con mi esposa. Mi hija está en mi casa y hago responsable de cualquier cosa, intimidación que le puedan hacer a mi bebé de apenas 20 meses. Es lo que le han hecho a todos”, dijo Guaidó antes de abandonar el lugar.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000