24 Horas Edición Central

25/01/2019

China: perro guió ambulancia para salvar a su dueño

Todo comenzó cuando el can se percató que su dueño se encontraba inconsciente. Ante esta situación saldría a la calle a ladrar desesperadamente en búsqueda de ayuda.




Muchos coinciden al señalar que el perro es el mejor amigo del hombre y tal afirmación quedó confirmada en China, donde un can guió a una ambulancia para salvar a su dueño que había encontrado inconsciente al interior de su domicilio. El hecho se produjo en la provincia de Shanxi

Tras ello la mascota saldría a la calle y comenzó a ladrar desesperadamente y a mirar fijamente el vehículo de emergencia médica. Ante esta situación, el personal que se encontraba a bordo decidió seguir al animal.

Durante el recorrido, el perro volteó en reiteradas oportunidades para asegurarse que lo estaban siguiendo. Finalmente y luego de varias cuadras llegarían a la casa de su dueño. Grande fue la sorpresa de los paramédicos al percatarse que sí había alguien que los necesitaba.

Finalmente el equipo médico que participó de este momento, no dudaron en difundir las imágenes que quedaron registradas con la cámara de su unidad para dar a conocer la historia de este fiel amigo de cuatro patas.


Temas Relacionados: AmbulanciaChinaGuíaPerro

También te puede interesar:

DENGUE