24 Horas Edición Central

23/01/2019

Papa Francisco arribó a Panamá para la Jornada Mundial de la Juventud

Durante su estadía de cinco días en tierras panameñas, el Sumo Pontífice visitará un centro de detención juvenil y tendrá un encuentro con enfermos de sida.




El papa Francisco retornó a continente americano y esta vez arribó en Panamá, país sede de la Jornada Mundial de la Juventud, un evento católico en el que miles de jóvenes de diferentes países acudieron para recibirlo.

Su Santidad fue recibido por el presidente de la nación centroamericana, Juan Carlos Varela, quien se encontraba acompañado de su esposa y en medio de un ambiente festivo.

Asimismo, el Sumo Pontífice rompió el protocolo y se acercó al público para saludarlos. Tras ello, el máximo representante de la Iglesia católica hizo el recorrido en el papa móvil.

Durante su estadía de cinco días en tierras panameñas, el papa Francisco visitará un centro de detención juvenil y tendrá un encuentro con enfermos de sida. Además, se prevé una reunión con obispos centroamericanos.

Cabe mencionar que esta nueva edición de la Jornada Mundial de la Juventud, espera la llegada de al menos 200 mil jóvenes de más de 150 países.


También te puede interesar:

DENGUE