24 Horas Edición Central

22/01/2019

Video muestra momento en que vehículo atropella a mujer en Inglaterra

Aunque la víctima intentó evitar el accidente, no logró esquivar el auto pues el sujeto que iba al volante pisó el acelerador.




Una grabación muestra el momento en que una mujer, identificada como Deborah Nicholson, es atropellada por un vehículo. Esto sucedió en la localidad de Scunthorpe, en Inglaterra.

Aunque la víctima intentó evitar el accidente, no logró esquivar el auto pues el sujeto que iba al volante pisó el acelerador. Incluso algunos transeúntes intentaron detener al chofer, pero no lo lograron. El individuo de nombre Kirk Starzyk, fue condenado a 12 años de prisión.

Otro accidente vehicular se registró al norte de China, en donde dos pacientes de un centro médico quedaron lesionados por un choque de camión contra un hospital. Todo estaba tranquilo cuando sorpresivamente, el vehículo pesado retrocedió sin control, impactando contra los muros del centro de salud.

Y también en China una persona murió y otras 5 quedaron heridas al ser arrolladas por un automóvil fuera de control. El conductor fue detenido por las autoridades mientras se realizan las investigaciones.

 


Temas Relacionados: Accidente VehicularChinaInglaterra

También te puede interesar:

DENGUE