logo panamericana television
Lunes 18 de Febrero del 2019

Colombianos exigen renuncia del fiscal general por caso Odebrecht

En Bogotá, miles se concentraron frente a la sede de la Fiscalía General, exigiendo la renuncia de Néstor Humberto Martínez, asegurando que no garantiza transparencia de investigaciones.

Miles de colombianos llegaron hasta el búnker de la Fiscalía General, en Bogotá, para exigir la renuncia del fiscal general del país, Néstor Humberto Martínez, en medio del escándalo por el caso Odebrecht. Aseguraron que Martínez no garantiza transparencia en las investigaciones.

La manifestación, convocada en redes sociales por colectivos ciudadanos y activistas como María Fernanda Carrascal y Lorena Beltrán, junto a los senadores Gustavo Bolívar y Gustavo Petro, el periodista Daniel Samper Ospina y el caricaturista Vladdo, fue mayormente pacifica.

No obstante, hubo algunos momentos de tensión con el personal de seguridad de las instalaciones. A la protesta asistieron familias, jóvenes y adultos mayores, algunos vistiendo chalecos amarillos tal como en las movilizaciones en Francia.

Manifestaciones similares se realizaron en otras ciudades del país, como Cali, Tunja y Medellín, frente a sedes del poder judicial.

Temas Relacionados: AméricaCaso OdebrechtColombiaProtestas

WhatsApp


Loading...
Loading...