24 Horas Edición Central

07/01/2019

Kevin Spacey: Actor acusado de abuso sexual a un adolescente fue puesto en libertad

No pronunció ni una sola palabra durante su estadía en el juzgado, pero se mostró sonriente y confiado; además aseguró ser inocente.

Kevin Spacey: Actor acusado de abuso sexual a un adolescente fue puesto en libertad

No pronunció ni una sola palabra durante su estadía en el juzgado, pero se mostró sonriente y confiado; además aseguró ser inocente.




Sonriente y muy confiado de si mismo, el actor Kevin Spacey quien dio vida a Frank Underwood en House of Cards, fue puesto en libertad bajo fianza luego de ser acusado de abuso sexual contra un adolescente de 18 años.

El actor permaneció 11 minutos en un juzgado de Massachusetts, no pronunció ni una sola palabra durante su estadía en el lugar pero si se rió de un comentario hecho por su abogado Alan Jackson. Por otro lado, cuando se le preguntó por el delito se declaró inocente.

Incluso a través de sus abogados, el actor, había pedido no tener que concurrir al tribunal este lunes, pero dicha petición fue denegada por el juez Thomas Barrett.

Se sabe que Spacey conoció a su presunta víctima, William Little, en julio del 2016 en un bar en donde tuvo una presentación y dónde el adolescente trabajaba.

Según la víctima, ambos empezaron a beber cerveza y whisky, luego de varias copas el actor invitó a Little y a otros amigos a su casa. El joven rechazó la propuesta pero permaneció en el restaurante porque quería una foto con su ídolo; minutos después Spacey habría aprovechado su estado etílico y le tocó sus partes intimas, pero al parecer la víctima grabó un vídeo del momento exacto del delito.

A pesar de todas las pruebas y las decenas de denuncias que tiene el actor, fue puesto en libertad; asimismo se le ordenó no tener contacto con su víctima y se estableció el 4 de marzo como fecha para la próxima audiencia.

Recordemos que Billionaire Boys Club, el último filme en el que participó el actor el año pasado, fracasó en taquilla recaudando apenas 618 dólares en su primera semana de estreno en todos los cines de Estados Unidos. Incluso la distribuidora que se encargó del rodaje de la película, Vertical Entertainment, dijo que el mal comportamiento de una persona no debería arruinar el trabajo del resto del equipo.

Por otro lado, Netflix tomó cartas en el asunto y dejó de contar con los servicios de Spacey, separándolo de la serie House of Cards. La plataforma tuvo que pagar por el finiquito del actor una suma que superó los 40 millones de dólares.

Cabe recalcar que el mismo día que se conoció la denuncia sobre el abuso sexual, Spacey publicó un polémico video en su canal de YouTube, donde se defendía de todas las acusaciones caracterizado del personaje de Frank Underwood.


Temas Relacionados: Frank UnderwoodHouse Of CardsKevin SpaceyNetflix

También te puede interesar:

DENGUE