24 Horas Edición Central

05/01/2019

Italia: tormenta de nieve afectó el norte y sur del país

Asimismo se dio a conocer que la nieve alcanzó en algunos sectores hasta dos metros de altura.




La llegada del Año Nuevo 2019 no solo trajo consigo alegría en Italia, sino también una tormenta invernal que afectó regiones al sur y norte del país, especialmente las localidades de Los Abruzos y Molise. Asimismo se dio a conocer que la nieve alcanzó en algunos sectores hasta dos metros de altura.

Un panorama similar es el que viene soportando Grecia, donde el frío, la nieve y vientos de hasta 100 kilómetros por hora aquejan a los residentes. Pero ello no queda ahí, pues a esto se suman el tráfico generado, cortes de luz y la cancelación de vuelos.

Por su parte, Tailandia sufre una de las peores tormentas de su historia que han traído intensas precipitaciones y olas de hasta cinco metros que han provocado la muerte de un pescador.

Mientras tanto, en Chile, las autoridades han lanzando alerta roja por los incendios forestales que vienen afectando a varias comunas de Valparaíso. De momento se ha dado a conocer que los siniestros arrasaron con más de 2300 hectáreas y destruyeron 101 viviendas.


Temas Relacionados: ChileClimaGreciaIncendios ForestalesItaliaNevadaTailandiaTormenta Tropical

También te puede interesar:

DENGUE