24 Horas Edición Medio Día

02/01/2019

Alemania: sujeto atropella a varias personas en celebración de Año Nuevo

Las autoridades consideran que se trata de un ataque premeditado y de carácter xenófobo.




Tragedia en Año Nuevo. Un sujeto de 50 años intentó en varias oportunidades atropellar con su auto a una multitud de personas en la ciudad de Bottrop, al oeste de Alemania. 

Las autoridades consideran que se trata de un ataque premeditado y de carácter xenófobo, pues los cuatro heridos que produjo el hecho son provenientes de Siria y Afganistán. 

Similar situación se vivió en la ciudad de Manchester, Inglaterra, donde la policía detuvo a un hombre que con cuchillo en mano atacó a tres personas en la estación de metro de Victoria.

Las víctimas, un hombre, una mujer y un policía, fueron trasladadas de emergencia al hospital local. Las autoridades vienen investigando el caso como un ataque terrorista. Testigos señalan que el hombre, al grito de 'Alá', dijo que nuevos ataques se registrarían.

Otro ataque ocurrió en Japón donde ocho personas resultaron heridas luego de que un automóvil atropellara a varias peatones en una concurrida calle de Tokio. Según la policía, uno de los heridos está en coma y el conductor que huyó de lugar fue detenido minutos después.


Temas Relacionados: AlemaniaAño NuevoInglaterraJapón

También te puede interesar:

DENGUE