24 Horas Edición Central

28/12/2018

China: dos personas resultaron heridas tras choque de auto contra restaurante

El accidente se habría producido cuando el auto se desplazaba a excesiva velocidad, sin embargo, una falla en los frenos poco o nada sirvieron para detener la unidad.




Cerca de 15 pasajeros de un bus resultaron heridos en China luego que el conductor del vehículo impactara contra un muro. Según las autoridades, el accidente se generó por las intensas precipitaciones y nevadas, lo que provocó que el chofer perdiera el control del volante.

Y continuando en este país asiático, los clientes de un restaurante salvaron de morir tras el choque de un auto contra el local donde se encontraban. Sin embargo, dos personas resultaron heridas. El accidente se habría producido cuando el carro se desplazaba a excesiva velocidad, pero una falla en los frenos poco o nada sirvieron para detenerlo.

Mientras tanto un anciano y su nieto casi pierden la vida cuando se dirigían a un mercado. El hecho se produjo cuando trataban de cruzar una vía, pero el chofer de un camión no los vería y los arrollaría. Tras lo ocurrido serían rescatados sin presentar lesiones graves.

Similar suerte corrió una señora, quien salvó de ser atropellada por un vehículo pesado cuando intentaba cruzar la pista llevando productos en una carretilla.


Temas Relacionados: AccidentesCámaras De SeguridadChina

También te puede interesar:

DENGUE