24 Horas Edición Medio Día

24/12/2018

Dramático relato de turista estadounidense que fue golpeada y violada en España

La pesadilla ocurrió en el barrio Aluche cuando Andrea volvía a su casa. Según informaron de la Jefatura Superior de Policía, el acusado fue detenido.




Una estudiante estadounidense de 27 años que vive en Madrid publicó en su cuenta de Facebook un relato en el que narró que fue golpeada y violada por un hombre en una parada de colectivos de la capital española.

La pesadilla ocurrió en el barrio Aluche cuando Andrea volvía a su casa. Según informaron de la Jefatura Superior de Policía, el acusado fue detenido. Sin embargo, la joven quiso hacer público lo que le ocurrió. "Va a ser duro leerlo para aquellos que me conocen, pero necesito que escuchen mi voz", comenzó su relato.

Como relata la joven en su cuenta de Facebook, reside en la capital española desde hace seis meses. Salió una noche con un amigo a ver un espectáculo de flamenco y al volver a casa, ella se confundió de colectivo y terminó en una zona desconocida. Se bajó al final del recorrido y un hombre se acercó a ella para ofrecer su ayuda.

“Yo estaba perdida a las 4 A.M., y todo el transporte público había dejado de funcionar. Necesitaba ayuda y este hombre me aseguró que podría ayudarme a llegar a casa”, cuenta.

La joven intuyó que podía estar en peligro y cuando trató de huir “el hombre se volvió violento”. “Mientras luchaba me empezó a vencer. Yo estaba gritando y luchando con todo el poder que podía reunir (...) Me golpeó en la cara una y otra vez hasta que no pude pelear más. Ya no podía gritar. Apenas podía ver a través de la sangre en mis ojos. Él me violó”, explica la joven.

Tras ser golpeada y violada, Andrea caminó por la calle hasta que un conductor se paró a socorrerla. La llevó al hospital y activaron el protocolo de violaciones.


Temas Relacionados: AgresiónMadridTurista Estadounidense

También te puede interesar:

DENGUE