24 Horas Edición Central

22/12/2018

Finlandia: Villa de Papá Noel recibe miles de visitas previo a la Navidad

Para este año los turistas asiáticos fueron quienes registraron más visitas al complejo que recibe alrededor de 30 mil cartas a diario, las mismas que van dirigidas a Santa Claus.




Cada vez faltan menos días para la Navidad y ante ello, diversas partes del mundo vienen preparándose para recibirla. Tal es el caso de Finlandia, donde la Villa de Papá Noel en un punto obligado para miles de visitantes.

Y para este año los turistas asiáticos fueron quienes registraron más visitas al complejo que recibe alrededor de 30 mil cartas a diario, las mismas que van dirigidas a Santa Claus.

Mientras tanto, en Estados Unidos, los bomberos de Colorado también se sumaron a las celebraciones. En esta oportunidad crearon un juego de luces utilizando sus propios vehículos.

De igual manera el espíritu navideño llegó a República Checa. Allí una casa destaca del resto por haber sido decorada con más de 50 mil bombillas navideñas, las mismas que durante la noche convierten al inmueble en un verdadero espectáculo para propios y extraños.

Finalmente en Inglaterra, los trabajadores de un zoológico han decido engreír a los animales con bocadillos decorados con motivos de la temporada.


También te puede interesar:

DENGUE