24 Horas Edición Medio Día

17/12/2018

Ex mánager de Juan Gabriel, ahora afirma que el Divo de Juárez reaparecerá el 7 de enero

Joaquín Muñoz desde hace meses asegura que Juan Gabriel está vivo, rectificó y ahora dice que el Divo de Juárez aparecerá en la escena el próximo año.




Juan Gabriel no reapareció el sábado 15 de diciembre como lo había adelanto su exagente y ahora este sostiene que su “resurrección” será en enero próximo. Ante la expectativa del posible retorno del “Divo de Juárez”, fallecido el 28 de agosto del 2016, Joaquín Muñoz, su ex mánager, insiste en que el cantante sigue con vida, pero rectificó que la fecha en la que retornaría a la vida pública sería el 7 de enero, fecha del cumpleaños del cantautor.

Muñoz, exrepresentante de cantante aseguró que él nunca había dicho que el 15, sino a partir de esa fecha. También añadió: "A lo mejor es el día 7 de enero que es su cumpleaños", también expuso que esperaba que se declarara esa fecha, el Día internacional de Juan Gabriel.

Cabe señalar que después de la muerte de Juan Gabriel se hizo una ceremonia frente al palacio de Bellas Artes con sus cenizas presentes. Sin embargo, el mes pasado, su ex mánager aseguró que la muerte del artista había sido una simulación y que se encontraba en una casa donde está preparando su reaparición a la luz pública.


Temas Relacionados: Divo De JuárezJuan GabrielMúsica

También te puede interesar:

DENGUE