24 Horas Edición Medio Día

22/11/2018

Avión de aerolínea nacional aterriza de emergencia en El Alto, Bolivia

Según un comunicado del MTC, el avión de Peruvian Airlines, un Boeing 737, realizó un aterrizaje forzoso. Agrega que el accidente no dejó heridos.




Esta mañana, un avión de la aerolínea Peruvian Airlines sufrió un percance en el aeropuerto internacional El Alto, en Bolivia, lo que provocó el cierre temporal de las actividades en la terminal aérea cercana a La Paz.

Mediante un comunicado, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú (MTC), informó que el avión de Peruvian Airlines, un Boeing 737 de matrícula ob-2041p, realizó un aterrizaje forzoso. 

Confirmó también que todos los pasajeros y tripulantes del vuelo de Peruvian Airlines “se encuentran totalmente ilesos”, pero aún se desconocen las causas del incidente.

Según la prensa boliviana, el aeronave sufrió un “derrape” en la pista de aterrizaje, lo que causó que una de sus llantas traseras se reventara. En tanto, Servicios de Aeropuertos Bolivianos advirtió que la pista permanecerá cerrada la pista hasta las 3:00 p.m. (hora local).

 

 


Temas Relacionados: BoliviaInternacionalesPeruvian AirlinesVuelos Aéreos

También te puede interesar:

DENGUE