24 Horas Edición Central

21/11/2018

Argentina: secuestran y matan a menor de 15 años, hija de pareja peruana

Raptores asesinaron a la menor pese a que los padres pagaron la suma que exigieron por liberarla. Delincuentes la habrían asfixiado.




El asesinato de la hija de una pareja peruana ha causado conmoción en Argentina. Xiomara, una joven de 15 años fue secuestrada a la salida de su colegio y luego asesinada.

Autoridades de ese país la encontraron inconsciente dentro de un auto rojo. Sus secuestradores la asesinaron pese a que sus padres ya habían entregado los 30 mil pesos y 30 kilos de droga que los delincuentes pidieron como rescate.

Según informaron los medios argentinos, Xiomara salió de su colegio ubicado en la av. Carabobo y José Bonifacio como cualquier otro día sin imaginar que sería interceptada por dos hombres.

Estos sujetos se comunicaron con los padres para extorsionarlos. Los progenitores de nacionalidad peruana accedieron a pagar el rescate solicitado y también se comunicaron con la Policía.

El día que se efectuó el pago del rescate, los hampones llegaron en el mismo auto que usaron para secuestrar a la menor. La Policía los persiguió hasta que los detuvo. La joven se encontraba en el asiento de atrás, ya sin signos vitales y con un cinturón en el cuello.


Temas Relacionados: ArgentinaPeruanos En El ExtranjeroSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE