24 Horas Edición Central

07/11/2018

EE.UU: conductora provocó varios daños en local tras presionar erróneamente el retroceso

Tras lo ocurrido, ella fue detenida por las autoridades. En tanto, se presume que ella habría estado bajo los efectos de alguna droga.




Las cámaras de seguridad de una tienda, en Estados Unidos, registraron el preciso momento en el que una mujer presionó equivocadamente el retroceso de la unidad que manejaba y acabó impactando contra una tienda.

Cuando se produjo el accidente al interior del negocio se encontraban dos hombres, sin embargo, solo uno logró escapar, mientras que el otro resultó siendo alcanzado por el vehículo.

En tanto, se presume que la conductora habría estado bajo los efectos de alguna droga. Por su parte, las autoridades terminaron arrestándola.

Un hecho similar ocurrió en Rusia, donde un camión impactó contra la pared de un supermercado y acabó derribando todo a su paso. Tras lo ocurrido, una mujer resultó gravemente herida.

Según información preliminar, la persona que manejaba la pesada unidad tuvo problemas con los frenos cuando bajaba una colina.

Y continuando en territorio ruso, las cámaras también registraron un accidente vehicular que ocurrió durante una carrera. Sin embargo, no se reportaron víctimas mortales.


Temas Relacionados: Accidentes VehicularesEstados UnidosRusia

También te puede interesar:

DENGUE