24 Horas Edición Central

29/10/2018

Presumen que no hay sobrevivientes tras caída de avión en Indonesia

Un avión de la empresa ‘Lion Air’ se estrelló con 189 pasajeros a bordo en el mar de Java.




¡Lamentable! La tragedia parece nunca acabar en Indonesia. Hace un mes un devastador tsunami dejó dos mil muertos en la isla de Célebes, y esta vez un avión de la empresa ‘Lion Air’ se estrelló con 189 pasajeros a bordo en el mar de Java.

Para pena de los familiares, hasta el momento las autoridades señalaron que no hay sobrevivientes. “Es posible que las 189 personas hayan fallecido”, indicó uno de los agentes de la zona.

Los primeros restos mortales fueron ubicados a 8 kilómetros al este del lugar donde desapareció la nave.  “Además de los cuerpos también encontramos piezas del fuselaje así como pertenencias de los pasajeros, como zapatos, maletas y otras cosas. Enviamos cinco bolsas con algunas víctimas a Yakarta”, informaron.

Vale recordar que el vuelo JT 610 despegó de Yakarta rumbo a la isla de Bangka, al este de Sumatra, pero 13 minutos después se perdió del radar. Entre los ocupantes habían un niño y dos bebés, así como 23 funcionarios del gobierno, un pasajero italiano y un piloto de nacionalidad india.

Representantes de la aerolínea aseguran que el avión era relativamente nuevo, pues a haber sufrido problemas, estos fueron resueltos antes de despegar.


Temas Relacionados: AviónCastillistasEstrellarIndonesia

También te puede interesar:

DENGUE