24 Horas Edición Central

25/10/2018

Venezuela: Diosdado Cabello vuelve a arremeter contra Angelina Jolie  

El número dos del chavismo tachó de engañadora a la actriz Hollywood y señaló que fue enviada como parte de un artificio que EEUU ha usado en otras naciones.




Angelina Jolie aún es blanco de críticas por parte del régimen de Nicolás Maduro. A raíz de su visita a refugiados venezolanos en el Perú, el presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que la actriz estadounidense Angelina Jolie trabaja para la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

Además, el número dos del chavismo tachó de engañadora a la actriz Hollywood y señaló que fue enviada como parte de un artificio que EEUU ha usado en otras naciones."Allá en Perú se presentó una actriz que ama al pueblo de Venezuela, tanto que lo ama que usted le pregunta cuántos habitantes tiene venezuela y no tiene ni la más mínima idea, ¿dónde queda venezuela?, les garantizo que ni sabe", satirizó. Finalmente, Cabello pidió pidió a Jolie preocuparse por los pobres en EEUU o la caravana de migrantes centroamericanos.

Recordemos que la actriz de Hollywood llegó a Perú el domingo para conocer la situación de los venezolanos que emigran huyendo de la crisis en su nación y lo hizo como enviada especial de la agencia de Naciones Unidas para los refugiados, una labor que la ha llevado a más de 30 países.


Temas Relacionados: Angelina JolieArremeterDiosdado CabelloVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE