24 Horas Edición Central

25/10/2018

Conmoción en Italia: adolescente fue drogada y violada por 12 hombres antes de morir

Horroroso crimen de menor de 16 años ha causado consternación en Roma. La menor estuvo drogada durante más de 10 horas antes de ser asfixiada.




Roma está consternado por la muerte de una menor de 16 años. A Desirée Mariottini la violaron 12 hombres por más de 10 horas y luego le quitaron la vida asfixiándola.

El cuerpo de la víctima apareció en un edificio del vecindario de San Lorenzo, un predio abandonado conocido como “La casa de la droga”.

Por el momento se desconoce por qué la adolescente llegó ahí. En la prensa local trascendió que buscaba el celular que le robaron, mientras que otros medios detallan que había ido a comprar droga.

Sin embargo estas versiones contrastan con las opiniones de quienes la conocieron.Por su parte, la policía ya arrestó a tres extranjeros, indocumentados, oriundos de Senegal y Nigeria que podrían estar implicados.

El ministro del Interior, Matteo Salvini, llegó a la zona del crimen y fue duramente cuestionado debido a que muchos lo acusaron de querer promover políticas contra la inmigración.


Temas Relacionados: Abuso SexualItaliaRoma

También te puede interesar:

DENGUE