24 Horas Edición Central

25/10/2018

Donald Trump pide unidad tras envío de paquetes con presuntas bombas

Los paquetes fueron enviados por correo en sobres manila y tienen como remitente a la congresista demócrata Debbie Wasserman.




Diversas figuras del Partido Demócrata, entre ellas el expresidente Barack Obama, el exvicepresidente Joe Biden y la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, recibieron en las últimas horas paquetes bomba, situación que llevó al presidente de EEUU, Donald Trump a pedir unidad del país.

El FBI corroboró que los paquetes tenían la dirección de la oficina en Florida de la congresista demócrata Debbie Wasserman. Esos dispositivos eran similares al que la policía halló y detonó el lunes en la casa del multimillonario George Soros, ubicada al norte de Nueva York.

La Casa Blanca emitió un comunicado en el que rechazó con energía "estos actos terroríficos" y "despreciables". Aunque se desconocen las causas, el hecho de que los destinatarios de los paquetes fueran conocidos antagonistas de Trump llevó a varios líderes a solicitar unidad.

Esta mañana, en conferencia de prensa, el presidente Donald Trump manifestó su total repulsa por lo que consideró "atroces" intentos de ataque contra destacadas figuras demócratas e instó al país a "unirse" para rechazar los "actos o amenazas de violencia política".


Temas Relacionados: Donald TrumpEeuuPaquetes Bomba

También te puede interesar:

DENGUE