24 Horas Edición Central

19/10/2018

Argentina: Adalí Montero sorprendió a Ricardo Montaner con tema "Me Va a Extrañar"

La peruana se presentó en un conocido programa de canto en donde logró cautivar al argentino y formar parte de su equipo.




La cantante Adalí Montero sorprendió a todos los presentes con su potente canto en el programa ‘La Voz Argentina’, donde interpretó el tema “Me Va a Extrañar” de Ricardo Montaner.

Ella no solo logró cautivar en un primer momento a dos de los cuatro jurados, sino también al penúltimo que fue Montaner a quien escogió para formar parte de su equipo.

De otro lado, el cantante Julio Iglesias tendrá 10 días para someterse a una prueba de paternidad, según informaron las autoridades.

Javier Sánchez Santos es el supuesto hijo del español, quien habría nacido del romance que tuvo el artista con una bailarina en 1976. En tanto una prueba genética presentada ante un juez, revelaría un 99.9% de coincidencia genética.

Sin ir muy lejos, el también cantante Miguel Bosé, fue demandando por su expareja, Ignacio Palau, con la finalidad de seguir compartiendo el cuidado de los cuatro hijos que tienen en común, según detallaron medios especializados. De momento el intérprete de “Amante Bandido” no se ha pronunciado al respecto.


Temas Relacionados: Adalí MonteroJulio IglesiasMiguel Bosé

También te puede interesar:

DENGUE