24 Horas Edición Sabatina

13/10/2018

Mujer cae del piso 27 mientras intentaba tomarse un selfie perfecto

Según testigos, una ráfaga de viento hizo que la muchacha perdiera el equilibrio mientras estaba sentada al borde de la baranda de su balcón.




Sin importar el peligro, muchas personas buscan tomarse la foto perfecta para compartirla en sus redes sociales. En este caso, una mujer que sería portuguesa según testigos, no midió las consecuencias y murió tratando de lograr un selfie impactante.

Según testigos, la mujer fue sorprendida por una ráfaga de viento que hizo que perdiera el equilibrio mientras estaba sentada al borde de la baranda de su balcón tratando de tomarse un autorretrato.

La mujer cayó 27 pisos y murió al instante. Trabajadores de una construcción cercana al edificio de la joven, afirmaron que al observar sus arriesgadas acciones tratando de tomarse una foto, le pidieron que se bajara del barandal pero no hizo caso.

Lo obreros grabaron el fatídico hecho y lo compartieron en las redes sociales, solo fotos, ya que las imágenes pueden herir la susceptibilidad de algunas personas, para que tomen conciencia de lo peligroso que puede resultar tomarse algunos selfies.


Temas Relacionados: AutorretratosPanamáSelfie

También te puede interesar:

DENGUE